• Nuevo
Hydra Sun Spray Infantil SPF50 +...

Hydra Sun Spray Infantil SPF50 + REGALO Bolsa de Malla Antiarena SP5 50 APIVITA

007665
Últimas unidades en stock
18,84 €

Los esenciales para un verano con niños: Hydra Sun Spray Infantil SPF50 + REGALO Bolsa de Malla Antiarena para los juguetes de la playa.

Un cofre muy práctico y útil para una alta protección solar infantil. Con la compra de tu loción solar hidratante infantil de regalo una bolsa de playa para niños con un diseño de malla que deja escapar la arena.

El cofre contiene:

Hydra Sun Spray Infantil SPF50 200ml: Esta leche ligera hipoalergénica ha sido especialmente formulada para ofrecer una protección muy alta para pieles sensibles de los niños.

Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA, UVB al mismo tiempo que hidrata y calma la piel.

Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Recomendado para niños mayores de 1 año.

Bolsa de Malla Antiarena: El diseño tipo malla permite que esta bolsa se seque fácilmente al aire y que el agua y la arena se filtren rápidamente.

Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables. Apoyamos el movimiento hacia un futuro más verde y sostenible. La caja proviene de bosques gestionados de forma sostenible y tiene certificación FSC.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. HIPOALERGÉNICO.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.