Usos y beneficios de los serum faciales

El serum facial es un producto cosmético que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos y por su rápida absorción.

Dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel y sus efectos faciales son visibles en poco tiempo.

La aplicación de un serum u otro dependerá de las características de cada piel y los efectos que queramos en ella. Actualmente, encontramos en el mercado amplia variedad de Serums, desde el tratamiento indicado para pieles maduras con efecto antienvejecimiento hasta serums para tratar pieles con tendencia acnéica.

Generalmente, los serum faciales contienen una base altamente concentrada ofreciendo absorciones inmediatas y reparación más profundas en el rostro. Su textura ultraligera y fundente facilita mucho la absorción, siendo una gota de producto suficiente para todo el rostro, cuello y escote.

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Salvo que en las instrucciones del producto se indique lo contrario. Por ejemplo, encontramos serums específicamente formulados para su aplicación nocturna o diurna.

Especificaciones y recomendaciones

  • Los serum especiales para rejuvener la piel contienen retinol o ácido hialurónico
  • Los indicados para efecto iluminador o unificador del tono están compuestos con ácido ascórbico (vitamina C). Pueden emplearse a cualquier edad, siempre y cuando el producto se ajuste al tipo de piel, ya sea mixta, grasa, seca o sensible.
  • A partir de los 30 años, el rostro comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento, por ello, es una edad adecuada para introducir el serum en el tratamiento facial diario. En estos casos, ayuda a la regeneración celular y retrasa la aparición de las primeras arrugas.
  • En pieles con tendencia grasa es recomendable emplear un serum no comedogénico, con acción exfoliante y purificante.
  • Te recomendamos comprar online el Serum ENDOCARE RADIANCE C Ferulic Edafence® *Junto a un contorno de ojos de la misma línea Endocare te beneficiarás de 20€ de descuento directo. Una gran oportunidad.

Su composición lo convierte en un tratamiento diario ideal para proteger y reparar la piel de los daños causados por los agentes agresores externos como pueden ser radicales libres, metales pesados, humo de tabaco, contaminantes urbanos y luz azul. Tu piel se verá agradecida desde el primer momento de su aplicación.

Puedes combinar tu tratamiento Serum con otros tratamientos faciales de farmacia online. No dudes en solicitarnos información, estaremos encantados de asesorarte.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.