Suplementos vitamínicos para combatir el cansancio

Hoy en día en cualquier casa encontramos suplementos vitamínicos que nos ayudan a mantener nuestros valores de una manera más fácil. A veces es complicado conseguir este efecto solo a través de la alimentación, por ejemplo. Por tanto, los complementos alimenticios de parafarmacia online se han convertido en una parte casi esencial en la dieta de muchas personas, en especial de pacientes con déficit en algunas de ellas debido a su patología.

Además, estos complementos nos ayudan en momentos en los que notamos que rendimos menos o estamos más cansados, ya sea mental o físicamente. El ritmo de vida que llevamos es frenético y el estrés o la ansiedad pueden hacer que estos síntomas aumenten, no dejándonos llevar una vida completamente normal.

Y si sumamos esto a la falta de vitaminas como la B2 y la B12, la fatiga puede aumentar, haciéndonos sentir que no llegamos a todo por mucho esfuerzo que hagamos. Estas dos vitaminas en específico se obtienen a través de la alimentación y si llevamos una dieta poco equilibrada debido a nuestros ritmos de vida acelerados, nos puede provocar a un déficit de las mismas. También se relaciona con la mala absorción, ya sea por un problema físico del sistema digestivo, como por la falta de determinados alimentos que ayudan a que nuestro cuerpo las asimile correctamente.

Por eso hoy queríamos dejaros una lista de los que mejor actúan ante los síntomas que hemos descrito anteriormente. Estos son: el hierro, la vitamina C, el magnesio, la cafeína, el té verde, la vitamina B12 o la melatonina.

Todos ellos son un complemento perfecto para mantenerte activo en tu día a día y poder llevar una vida normal. Compuestos como la cafeína o el té verde, son fáciles de encontrar y de adquirir en cualquier supermercado. Para otros más específicos como la vitamina B12, melatonina, magnesio, hierro o vitamina C, deberás de acudir a sitios más específicos para comprarlas. 

Nosotros en nuestra farmacia podemos aconsejarte y revisar tu caso detenidamente. También sería idóneo que consultases con tu médico en caso de tener alguna duda o patología con la que pueda estar contraindicado cualquiera de los mencionados.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.