Serums ideales para combatir las manchas en la piel

Seguro que alguna vez te has preguntado por las manchas que a veces nos salen en la piel. Están provocadas por el pigmento de la melanina, el responsable de dar color a nuestra piel. Precisamente, un aumento localizado de este pigmento es el causante de estas manchas.

Pueden aparecer por diversos factores, pero los más comunes suelen ser:

  • La exposición al sol sin la correcta protección.
  • Los desequilibrios hormonales ocasionados por el embarazo o la menopausia.
  • Algunos medicamentos fotosensibilizantes,  como por ejemplo, los anticonceptivos.
  • La edad, el paso del tiempo y nuestro deterioro físico.
  • Algunos productos cosméticos, como por ejemplo, el uso de perfumes y colonias durante la exposición solar.
  • El tratamiento del láser para eliminar el vello corporal y la exposición al sol. Si estás haciéndote el láser no deberías exponerte al sol hasta pasados por lo menos 15 días.
  • Las afecciones dermatológicas como puede ser el mismo acné.

El tratamiento más recomendado son los serums faciales, pero vamos a desglosar los pasos a seguir para un correcto tratamiento y aplicación de los mismos:

  • El primer paso que no debes olvidar nunca en tu rutina facial es la limpieza. Existen productos específicos para limpiar la piel con manchas. No los pierdas de vista, además de limpiar y desmaquillar la piel, también tienen un efecto sobre la mancha haciendo una pequeña exfoliación y bajando el tono de la misma.
  • El siguiente paso es el tratamiento facial. Los serum manchas piel específicos y concentrados en la aclaración de manchas.

Aquí tienes una lista de serums faciales perfectos para tu rutina:

  • CONCENTRADO DESPIGMENTANTE FARMACIA TORRES: Que te ofrece un tratamiento intensivo a base de gotas y corrige manchas y discromías localizadas en la piel. Contiene p-Resorcinol, alantoína y ácido hialurónico. La textura es en gel fluído, perfecto para una aplicación sencilla y refrescante.
  • ENDOCARE EXPERT DROPS: PROTOCOLO DESPIGMENTANTE: Un serum iluminador antioxidante y anti-manchas. Exige un protocolo de día y de noche que combina ingredientes activos y tecnologías patentadas, perfectas para dejar la piel luminosa y en un tono uniforme.
  • SERUM BOOSTER DESPIGMENTANTE NEORETIN DISCROM CONTROL: Un potente serum con sistema despigmentante que utiliza activos que actúan directamente en todas las fases de la producción de melanina. Exfoliante y recomendado para la renovación epidérmica. Hace que las manchas se reduzcan y que el tono de la piel se vuelva más uniforme.

El último paso y que nunca debes pasar por alto, es la aplicación de protección solar. Recuerda que la zona de tu piel con manchas es una zona más sensible y más expuesta. Aplícate siempre un factor de protección solar alto (+50) y no lo hagas solo cuando vayas a exponerte al sol sino cada vez que salgas de casa. Es conveniente que cada dos horas vuelvas a repetir la aplicación.

Todos estos consejos te serán útiles a la hora de combatir tus manchas, para evitar que aparezcan o en el peor de los casos, para evitar que se extiendan. 

No dudes en visitar nuestra web para comprar serum online y encontrar el que mejor se ajuste a tu fototipo de piel. Estaremos encantados de asesorarte.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.