Rutina facial para embarazadas

Si estás embarazada sabrás el porqué de este post. El embarazo es un momento lleno de amor, ilusión y cariño, pero también trae consigo innumerables cambios a nivel fisiológico. El cuerpo reacciona a los cambios hormonales, haciendo que el humor sea variable, aparezcan más antojos, o que la piel se vea un día más seca y otro más grasa.

Ante esto, muchas mujeres no saben cómo reaccionar. Si necesitan comprar un tratamiento facial de farmacia online o cómo pueden ayudar a su piel a lucir bien durante estos 9 meses. Por eso, es importante ser conscientes de que es imposible conocer al 100% cuál será su comportamiento, pero que sí podemos actuar en consecuencia según los síntomas con estos 3 pasos.

3 tips para la rutina facial de embarazadas

  1. Limpia tu cutis mañana y noche, ya sea con geles, jabón, agua micelar o leche limpiadora. Eso sí, busca tratamientos faciales de farmacia online que sean suaves y para pieles sensibles, evitando la irritación. También te aconsejamos hacer la limpieza con la yema de los dedos o con un disco o cepillo limpiador que no sea excesivamente duro. Es fundamental hacerlo mañana y noche para eliminar el resto de sebo nocturno y la suciedad procedente de la polución, maquillaje, cremas solares, etc. 

  1. Hidrata tu piel, sí o sí. Es un paso fundamental que no debe falta en tu rutina para darle los nutrientes que necesita y mantenerla en los niveles correctos para la superficie de la piel. De esta manera evitamos que se escame o se reseque y que se mantenga la elasticidad.

  1. Protégete con una buena crema solar mínimo de 50 SPF. Es uno de los requisitos indispensables para las embarazadas, debido a la tendencia que estas tienen de desarrollar máculas hiperpigmentadas como el melasma. La crema debe de aplicarse por la mañana e ir repitiendo el proceso cada dos horas, aproximadamente. 

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para estos meses tan bonitos de embarazo. Aun así, si tienes dudas sobre productos de farmacia para mamas y bebes online no dudes en contactarnos, y te aconsejaremos en todo lo que sea necesario.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.