Rosacea antes y después del tratamiento

La rosácea es un trastorno inflamatorio facial y es considerada como una enfermedad crónica que altera la piel y en algunos casos a los ojos. Los efectos que se pueden apreciar son enrojecimiento de la piel, espinillas, inflamación de la nariz, líneas rojas debajo de la piel, y piel gruesa.

Suele aparecer más en mujeres de piel clara, adultas de mediana edad o avanzada. Además, no solo afecta a nivel físico, sino que también provoca en muchas personas una carga mental debido al estigma social que esta patología puede alcanzar.

Son muchas personas las que deciden tratársela y comprar un tratamiento facial de farmacia online, aunque no es peligrosa o dañina para la salud. Actualmente existen tratamientos médicos y cirugías que pueden ayudar a disminuir sus síntomas, aunque no hay ninguna prueba específica que diagnostique dicha enfermedad.

¿Qué tratamientos existen?

El tratamiento no busca hacerla desaparecer del todo, pero si controlar los signos y síntomas de la misma. Por supuesto, existen medicamentos que nos pueden ayudar a ello, pero es imprescindible tener un buen cuidado de la piel añadido.

Nosotros en nuestra farmacia online podemos ofrecerte este bálsamo 5punto5 rosácea especialmente formulado para la prevención, el cuidado y el alivio de los síntomas típicos de las pieles que sufren rosácea. Gracias a la alta concentración en activos botánicos de origen orgánico, el bálsamo para piel deshidratada y enrojecida, no solo va a hidratar la zona y restaurar la barrera hidrolipídica, sino que además minimiza los signos característicos de pieles con tendencia a la rosácea.

También encontramos otras maneras de tratarla como es a través de medicamentos. Estos deben de ir de la mano de una receta del médico, ya que cada persona puede necesitar uno específico para su caso particular. Estos pueden ser medicamentos tópicos, antibióticos orales, e incluso medicamentos para el acné, en caso de que el médico lo considere oportuno.

La terapia láser y otras basadas en la luz pueden también ayudar de reducir los síntomas de la rosácea, haciéndolos periódicamente de manera repetida.

Estas son las diferentes alternativas a la hora de tratar esta patología tan incómoda a veces a nivel estético. Con ellas notarás un antes y un después si eres riguroso y pautado con el tratamiento.
Nosotros te ofrecemos nuestro bálsamo 5punto5 rosácea para que puedas paliar los síntomas de esta enfermedad. Si tienes dudas sobre ella, no dudes en consultarnos en nuestra web.