¿Piernas cansadas? Libérate este verano

Debido a los síntomas tan molestos de las piernas cansadas (presión, hormigueo, pesadez, etc.) la calidad de vida de aquella persona que la padece supone un fastidio diario que lleva a finalizar el día completamente agotado/a. Por ello, te proponemos una serie de consejos para combatir este tipo de problema:

La importancia de la hidratación

Hidrata tu piel con cremas o lociones de rápida absorción. Además, encontramos en el mercado cremas especiales con efecto frío y calor que son tratamientos apropiados para piernas cansadas y que puedes encontrar en nuestra farmacia con tienda online:

GEL PIERNAS CANSADAS GINKGO BILOBA de Farmacia Torres, con alto contenido en activos de origen vegetal que ofrece a las piernas un efecto tonificante y de descanso duradero aportando una sensación de frescor.

GEL ARNICA EFECTO FRIO de Farmacia Torres, que ofrece una acción calmante gracias a su efecto frío Tras tu ducha, echa agua fría sobre tus piernas y masajea con crema corporal o alguna de las cremas especiales para piernas cansadas (como las mencionadas con anterioridad) en sentido ascendente de pies a muslos. El alivio se producirá de inmediato.

Piernas elevadas

Sobre todo si la mayor parte de tu jornada laboral de pie. Con este sencillo gesto favorecerás la circulación de retorno de la sangre en las extremidades inferiores a tu corazón. Pruébalo al finalizar cada día mientras disfrutas viendo la TV.

Dieta equilibrada

Una alimentación diaria rica en fibra, baja en sal y en grasas saturadas, además del consumo diario de agua de aproximadamente 1.5-2 litros.

El deporte siempre como mejor aliado

Además de los beneficios clásicos del deporte en la salud, la actividad física también aporta beneficios para evitar la hinchazón y el cansancio de piernas. Deportes como la natación o la bicicleta son ejercicios que favorecen la circulación.

Controla la vestimenta

Evita la ropa muy ajustada y emplea medias de comprensión, además de calzado cómodo.

¿Necesitas consejo farmacéutico? No dudes en contactar con nosotros.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.