Incorporamos nueva marca: Neostrata

Desde Farmacia Torres tenemos el placer de presentarte nuestra nueva incorporación. La línea de cosmética Neostrata. ¡Te la descubrimos!

Pionera en cosmética formulada con AHA´S (alfahidroxiácidos) y altamente recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel.

Entre su gama de tratamientos faciales de farmacia online puede distinguirse cinco líneas que te presentamos a continuación. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

NEOSTRATA Correct

Línea antiedad con fórmulas exclusivas a base de Retinol y activos patentados. Productos indicados para mejorar todos los signos de envejecimiento cutáneo: textura y tono, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.

NEOSTRATA Skin Active

Es una línea antiedad más completa, diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura. Tratamiento que combina las tecnologías patentadas de NEOSTRATA® con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado.

NEOSTRATA Restore

Línea antiedad para pieles delicadas o atópicas. Productos formulados con gluconolactona, ácido lactobiónico y polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad hidratante y antioxidante.

NEOSTRATA Clarify

Productos para pieles con tendencia grasa. Línea dedicada a mejorar el aspecto y la calidad de las pieles con tendencia acnéica.

NEOSTRATA Targeted

Tratamiento basado en fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios. Entre su producto estrella encontramos el Gel Despigmentante Forte. Sinergia despigmentante y renovadora. Combina en la misma fórmula agentes despigmentantes altamente eficaces que producen un bloqueo total de la síntesis de melanina, unido a la acción potenciadora y renovadora del Ácido Glicólico. Como consecuencia las pigmentaciones más graves de la piel se ven reducidas dejando una piel suave, flexible y luminosa.

¿Sorprendida verdad? Estamos seguros que esta nueva marca no dejará indiferente a nadie. ¿Te animas a probarla? No dudes en solicitarnos información. Puedes encontrar y comprar estos productos de parafarmacia online en nuestra web. 

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.