Ideas para regalar en el día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y todos los años buscamos regalos originales y diferentes con los que sorprender. ¿Aún no sabes qué regalar este año? Toma nota de los interesantes packs que te proponemos en Farmacia Torres.

¿Hay algo mejor que regalar tratamientos y productos para el autocuidado? Sentirse bien también es una forma de regalar.

Packs tratamientos faciales

- Serum lifting con colágeno + Crema reafirmante lifting triple acción de Farmacia Torres. El mejor tratamiento facial diario de cara a verano por sólo 18,95€

- Te traemos también una super oferta de ENDOCARE. Precio rebajado de esta promoción. Uno de los tratamientos antiedad más completos con los que combatir arrugas, bolsas y ojeras: ENDOCARE Cellage facial + 50% de descuento en Contorno de ojos.

- También contamos con interesantes protocolos de VICHY a un precio muy atractivo, ideales para pieles maduras:

  • Protocolo redensificante ideal para el periodo menopáusico que contiene crema de día, tratamiento para labios y ojos y crema para el escote de regalo. En formato para pieles secas o piel normal-mixta.
  • Protocolo luminosidad para la edad de oro con crema de día, crema para ojos y de regalo crema para escote.
  • Protocolo nutritivo para la post-menopausia, con crema de día, crema para ojos y labios y de regalos crema para escote.

¿Interesantes verdad? También puedes descubrir más paquetes en nuestra sección especial de PACKS REGALOS y y productos de parafarmacia online

Fragancias frescas para el día a día

¿Por qué no completar algunos de los anteriores packs con una de nuestras fragancias de imitación de parafarmacia? ¿Quieres acertar? Solicítanos información sobre imitaciones y sus connotaciones cítricas, florales o frutales.

Crea tu propio pack personalizado

También puedes crear tu pack personalizado con algunos de los productos de parafarmacia para el cuidado corporal y facial, alternando por ejemplo, un surtido de higiene e hidratación corporal (gel, champú, desodorante y crema hidratante) junto a algún tratamiento facial más básico formado por crema hidratante facial de día y de noche.

Con un pack de este tipo acertará seguro.

Además, puedes beneficiarte de nuestros GASTOS DE ENVÍOS GRATUITOS desde el 26 de abril al 2 de mayo.

¿Qué más se puede pedir? Puedes comprar cualquiera de los productos que te sugerimos en nuestra parafarmacia tienda online con todas las garantías y confianza. No dudes en solicitarnos información ante cualquier tipo de duda.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.