Fotoprotección para reforzar tu protección solar

Ha llegado la primavera y con ella el aumento de las temperaturas y nuestra frecuente exposición al sol, por ello, es importante proteger nuestra piel, sobre todo en las zonas más visibles como son cara, cuello y hombros.

En los últimos años, el terreno de protección solar ha evolucionado tanto que actualmente no sólo encontramos en el mercado cremas o lociones protectoras, como las que puedes encontrar en nuestra sección de Protectores solares de farmacia online.

Las marcas de cuidado facial y corporal han apostado por la innovación e incrementan en esta época del año la presencia de productos de fotoprotección por vía oral como complemento idóneo a las cremas solares.

¿Qué es eso de la fotoprotección oral?

Tratamiento de parafarmacia para acceder donde no lo hacen las cremas solares, multiplicando la resistencia de la piel frente a la radiación solar.

En Farmacia Torres te recomendamos las cápsulas orales HELIOCARE Ultra –D. Número 1 en fotoprotección Oral con resultados eficaces desde la primera toma. Te invitamos a que descubras sus beneficios.

Grupos de personas en los que es recomendable su uso

  • Personas de piel sensible u atópicas ya que permite reforzar en ellas el sistema inmunológico
  • Pieles con melanomas o riesgo de cáncer de piel, sumando de esta forma la prevención. 
  • Personas que cuentan con piel con manchas y fotoenvejecimiento 
  • Deportista al aire libre (nadadores, runners, jugadores de volley playa, etc.)
  • Personas en tratamientos estéticos despigmentantes o de fotodepilación con láser, protegiendo de esta forma la piel que está más sensible ante la aparición de manchas

No debemos olvidar que la fotoprotección oral no sustituye la eficacia de cremas y lociones solares, sino que son un complemento a ella, incrementando la eficacia y la protección de zonas más sensibles.

¿Necesitas un protector solar para tu día a día? Te recomendamos la Fórmula Oil Free de HELIOCARE que ofrece estas atractivas ofertas:

• Fotoprotector Oil free Dry touch + Ampollas Oil Free (10 amp 2ml) + Neceser de regalo

• Fotoprotector Hidratación Long lasting + Ampollas Oil Free (10 amp 2ml) + Neceser de regalo Las opciones son infinitas.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel todos los días del año frente a la radiación solar y, las marcas de cosmética refuerzan este incremento de conciencia con productos cada más innovadores y eficaces, adaptados a todo tipo de piel. No dudes en solicitarnos información a través de nuestra farmacia tienda online ante cualquier tipo de duda.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.