¿Es bueno combinar un champú anticaspa con uno anticaída?

Puede ser que nos encontremos estos dos problemas a la vez en nuestro cuero cabelludo. Por ello, es importante encontrar un tratamiento específico de cuidado capilar de farmacia online que nos ayude a paliar sus efectos.

Además, no solo importa el producto en sí, sino también la frecuencia del uso del mismo. Para esto, hemos elaborado este artículo que te dará los pasos necesarios para conseguirlo.

Caída del cabello y caspa.

El champú anticaída sirve para evitar que el pelo continúe debilitándose y cayéndose, debido a diferentes causas como puede ser la falta de nutrientes, el debilitamiento del bulbo capilar o la fragilidad de su estructura interna. En algunos casos, incluso, se podría recuperar el pelo caído, como por situaciones de estrés, pero generalmente, lo que buscamos con estos champús es prevenir que continúe pasando y ralentice la calvicie.

Por otro lado, el champú anticaspa ayuda a desestresar y a combatir el cuero cabelludo escamado. Esta caspa es considerada una forma leve de dermatitis seborreica, produciendo, no solo esas incómodas partículas blancas, sino también irritación en muchos casos.

¿Cómo usar los tratamientos para ambos?

Lo ideal es que no siempre usemos el mismo, es decir, que vayamos alternando durante la semana para evitar que el pelo se acostumbre y así obtener los beneficios de ambos. Además, es importante ver las indicaciones del fabricante y conocer cuantas veces a la semana se aconseja usar cada uno.

Lo importante es observar que tu pelo se mantiene hidratado, y que no por usar champús especiales, pierden su brillo y nutrición. Nosotros, en la sección de cuidado capilar de nuestra farmacia online, tenemos este gel anticaida que refuerza y revitaliza, a la vez que lo mantiene suave y fácil de peinar. Y por otro lado, este champú anticaspa de ISDIN que reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo.

Esperamos que la información te haya sido útil para combatirlos, ya que sabemos de buena mano lo complejos que son, no solo a nivel médico, sino también a nivel estético y emocional.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.