El deterioro de la piel facial producido por el sol

Hoy vamos a leerles la cartilla a todas aquellas personas que piensan que el protector solar solamente es para el verano. Señoras y señores, hay que ponerse protector solar en la cara todos los días y os preguntaréis: ¿pero todos, todos los días sin excepción? La respuesta es sí, a no ser que paséis el día con la cara tapada, algo no muy común en occidente. Incluso en invierno cuando llueve e incluso cuando está cayendo una nevada. Cuida tu rostro, en Farmacia Torres encontrarás tratamiento facial de farmacia online.

Pero empecemos por el principio de esta advertencia, ¿por qué es importante proteger el rostro? Porque la piel tiene memoria, sí. Nuestra cara va acumulando el daño producido por factores como el sol, la contaminación del ambiente o los malos hábitos alimenticios y ahí es cuando llegan las manchas y las primeras arrugas prematuras. 

Por lo tanto, el primer consejo que os damos es: más vale prevenir que curar. Dicho antigüo como él solo, pero preguntaros por qué será. 

El sol que nos encanta tomar en verano y que nos obsequia con sus rayos ultravioleta durante todo el año, acelera la producción de melanina, el pigmento natural que da color a nuestra piel. Si nos hemos estado exponiendo de manera prolongada al sol sin ningún tipo de protección, es lógico que aparezcan manchas con el paso del tiempo, es melanina agrupada en altas concentraciones.

Segundo consejo, prueba sérums faciales. Que son concentraciones en pequeñas gotas de una gran cantidad de activos beneficiosos para la piel que mantienen el rostro luminoso, bien hidratado y lo más importante, sano. En Farmacia Torres tenemos una enorme variedad de sérum faciales online donde elegir, encuentra el que más se adapte a ti. 

¿Por qué los sérums son la mejor opción?

Los sérums están formulados a base de concentraciones de distintos tipos de ácidos y con ingredientes inhibidores de la tirosina (la enzima responsable de la producción de melanina en la piel). 

Eso sí, lo más importante que hay que tener en cuenta antes de echarte unas gotitas de sérum es su modo de aplicación, siempre tras tu ritual de limpieza y antes de tu crema hidratante son las claves. Recuerda, siempre con crema hidratante para crear un efecto barrera en tu piel.

Si después de las vacaciones comienzan a aparecer manchas en la piel de tu rostro, ten en cuenta dos cosas, la primera que esperamos que no se te vuelva a olvidar la protección solar y que te plantees el uso de sérum durante todo el año, formando parte de tu rutina de limpieza e hidratación. 
Y por último, ya sabes que en Farmacia Torres encontrarás tu tratamiento facial de farmacia online y un catálogo de serum faciales online. Así mismo, cualquier duda que tengas, estamos aquí para asesorarte.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.