Descubriendo 5punto5: Rostro radiante este verano

5punto5 es una marca de dermocosmética que actualmente cuenta en el mercado con potentes y eficaces fórmulas adaptadas a cada tipo de piel y sus productos están caracterizados por contener ingredientes orgánicos.

En octubre de 2017 nace 5punto5 de cara al público, encontrando su amplia gama de productos tanto en farmacias como en su propia tienda online.

El objetivo de sus productos es el de ofrecer un cuidado no invasivo a cada tipo de piel, especialmente a pieles delicadas o atópicas. En verano, nuestra piel y rostro queda constantemente expuesto al sol, por ello, junto a la primavera son épocas del año en las que hay que prestar especial cuidado para evitar la aparición de manchas o sequedad. Si a ello, sumamos los efectos que está teniendo en nuestro rostro el uso de mascarillas, como la aparición de rojeces, alergias o acumulación grasa en barbilla y mentón…los cuidados deben intensificarse aún más.

Desde Farmacia Torres te recomendamos algunos productos para cuidar tu piel en esta época del año y que puedes encontrar en nuestra parafarmacia con tienda online.

¿Lista para lucir rostro radiante?

- Limpia diariamente tu rostro con el JABÓN DERMATOLÓGICO 5punto5 o con la Crema limpiadora triple acción para todo tipo de pieles de 5punto5

- Elimina manchas y regenera tu piel con el SERUM REPARADOR 5punto5

 - Ofrece el máximo alivio a tu cara tras un día de piscina o playa con el Bálsamo reparador para piel deshidratada y enrojecida de 5punto5

- Tus labios también necesitan cuidado por ello te recomendamos el MOUSSE PROTECTOR LABIAL 5PUNTO5

¿Tienes piel grasa, seca o delicada? Puedes descubrir muchos más productos y tratamientos especiales de dermocosmética de 5punto5 en nuestra parafarmacia online.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.