Cuidados de la madre y su bebé recién nacido

La llegada de un bebé es siempre un momento muy esperado y especial. Son muchos meses deseando verle la cara y comenzar con esta nueva etapa llena de ilusión y, a la vez, de nuevos retos.

Porque la maternidad es un momento muy bonito, pero a la vez está lleno de periodos de mucho agotamiento. Por ello, hoy hemos querido preparar un post sobre productos de farmacias para mamás y bebés online, no solo preocupados por los cuidados de tu bebé, sino también por los tuyos. Sí, la madre también necesita cuidarse para poder cuidar.

Cuidados para ti.

Aquí te dejamos 4 tips, y además, productos para el cuidado de la mujer en farmacia online:

  1. Haz ejercicio en cuanto tu médico te lo permita.

El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, y por tanto, a hacernos sentir mejor. Es una etapa dura, en la que la actividad física te puede ayudar a combatir el estrés y el cansancio mental que puede acarrear. Una de las partes más importantes que hay que fortalecer es la zona del abdomen y el suelo pélvico. Por eso recomendamos acudir a revisión del suelo pélvico para evaluar cómo se encuentra después del parto.

  1. Hidrátate.

Y no nos referimos solo a beber agua, que también. Es importante cuidar bien la piel después del embarazo, ya que ha sufrido muchos cambios durante el proceso. Una buena crema hidratante es idónea para esta nueva etapa.

  1. Cuida tus pezones.

Si te has decidido por la lactancia materna, esto te ayudará. Las grietas en los pezones son muy incómodas y dolorosas. Por ello, te proponemos esta crema que puede ayudarte, ya que ofrece una acción reconstituyente, emoliente y protectora de larga duración.​​​ 

Otra opción, son estas pezoneras de silicona, que se ajustan perfectamente al seno, facilitando el agarre y la succión del recién nacido.

Y además, si tienes pérdidas de leche entre toma y toma, te recomendamos usar unos discos absorbentes como estos, para evitar que traspase hacia el exterior.

  1. Duerme.

O más bien, duerme cuando puedas. Sabemos lo complicado que es, sobre todo los primeros meses. Y la cosa se complica más si estás dando el pecho. Por eso, aprovecha para descansar, si puedes, en los momentos en el que tu bebé lo hace.

Cuidados para tu bebé

Ahora le toca su turno, por si quieres comprar 3 accesorios de farmacia para bebes online.

  1. Crema después del baño.

Algo que le encanta a los padres es el olor de su bebé después del baño. Los geles y las cremas específicas para ellos tienen unos aromas que hacen que el bebé se relaje, y nosotros también. Además, su piel suele ser más vulnerable y sensible, por tanto, cuidarla con una buena crema hidratante como esta puede ayudarle a evitar alergias e irritaciones. 

  1. Cuida sus uñas.

El cuidado es mínimo, ya que solo necesitarás cortarlas para evitar que se pueda arañar y hacerse daño. Para ello utiliza unas tijeras especiales para bebés como estas.

  1. Cuida su culete.

La irritación para un bebé es algo muy incómodo, y por tanto, es una zona que necesita de un cuidado especial para proteger la zona genital. Una buena higiene y una crema como esta de ISDIN con ingredientes respetuosos para su piel, les dará la protección, la epitelización y la desinfección que necesita.

Esperamos que estos tips y estos productos de farmacia para mamas y bebes online te sirvan para esta etapa, en la que necesitarás mucho amor y mucha paciencia. ¡Ánimo!

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.