Celulitis ese tema tabú o tan temido en mujeres. Se denomina lipodistrofia y consiste en la acumulación de grasa frecuentemente en el vientre, piernas o glúteos, asociada a un incremento del número de adipocitos, la retención de líquidos y toxinas, así como una reacción fibrosa del tejido conectivo.

Genéticamente las mujeres estamos predispuestas a la acumulación de este tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo. Sin embargo hay factores que favorecen la aparición temprana de la celulitis. La vida sedentaria o la dieta desequilibrada con excesos de azúcar pueden ser condicionantes.

Actualmente encontramos en el mercado productos de parafarmacia online que contribuyen a reducir la celulitis. Artículos que son efectivos si son acompañados de rutinas diarias como la práctica habitual de ejercicio o la dieta equilibrada.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos con el que podrás reducir o decir adiós a la celulitis:

1.- Utiliza un tratamiento anticelulítico a diario: te ayudará a mejorar el aspecto de la piel, a reducir visiblemente la piel de naranja y a aportar un efecto reductor en zonas localizadas. La crema anticelulítica Elancyl Slim Design Noche, puede ser una buena alternativa. Se trata de un tratamiento intensivo que actúa frente a la celulitis, devolviendo a la piel su tersura y suavidad.

2.- Sé constante en los tratamientos celulíticos. Lo ideal es hacerlo tanto de día como de noche y evita centrarte exclusivamente en los meses previos al verano.

3.- Los productos compuestos por activos como la cafeína son ideales para este tipo de problema gracias a su acción lipolítica, drenante y estimulante de la microcirculación.

4.- A la hora de aplicar tu producto anticelulítico, hazlo mediante un masaje, ya que estimula la absorción de los ingredientes activos de los tratamientos, favorece la eliminación de residuos o toxinas y ayuda a reducir la sensación de hinchazón.

5.- No descuides la exfoliación e hidratación de todo tu cuerpo, contribuirá a una mejor absorción de tu tratamiento anticelulítico. Apuesta por cremas hidratantes corporales como nuestra Leche corporal hidratante fuerte de Farmacia Torres que mejora la hidratación, la elasticidad y la suavidad, proporcionando un efecto de "piel renovada".

Puedes comprar online cualquier tratamiento corporal de parafarmacia en nuestra farmacia y parafarmacia online. No dudes en solicitarnos información ante cualquier tipo de duda.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.