Consejos para el cuidado facial

El cuidado facial diario debe ser una rutina que debes aplicar durante todo el año, prestando especial atención en primavera y verano para evitar el envejecimiento de la piel o la aparición de manchas causadas por la habitual exposición al sol. A continuación de ofrecemos una serie de consejos que son imprescindible para proteger y cuidar tu rostro en esta época del año:

*Puedes encontrar en nuestra web todos los productos de parafarmacia online que te sugerimos en nuestros post:

Limpieza

Limpia tu rostro cada mañana y noche bien con una emulsión limpiadora o jabón facial para eliminar todas las impurezas y resto de maquillaje o suciedad acumulada durante todo el día y la noche, además de eliminar el protector solar aplicado con anterioridad.

Tonificación

Tras la limpieza es recomendable tonificar la piel, existen diferentes tipos de tónicos para diferentes tipos de piel. Aplícalo con un algodón o con leves toquecitos con tus manos para refrescar tu piel.

Hidratación

Utiliza una crema o loción de día y de noche para hidratar tu rostro y que se adapte al tipo de piel que tienes. Existen en el mercado infinidad de variantes: para pieles grasas, mixtas, pieles atópicas o maduras. Apuesta por texturas ligeras y no grasientas, además de cremas o tratamientos faciales con alta protección solar, como por ejemplo:

FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 AMPOLLAS MARTIDERM, ofrece protección, eficacia, incluso un toque de color a tu rostro. Cuenta con vitamina y antioxidantes. Ideal para reafirmar.

Premier y maquillaje

Si empleas diariamente maquillaje es recomendable emplear antes una pre-base sin silicona que, ofrece a tu rostro mayor elasticidad y ayuda a que el maquillaje tenga mayor durabilidad. Te invitamos a descubrir:

VICHY CAPITAL SOLEIL UV-AGE WATER FLUID ANTIFOTOENVEJECIMIENTO SPF50+ con textura ligera y activos antiedad para evitar la aparición de arrugas y el fotoenvejecimiento, aportando elasticidad y luminosidad a tu rostro.

¿Necesitas consejo farmacéutico como el limpiador, tónica, crema o maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel? No dudes en solicitarnos asesoramiento, estaremos encantados de informarte sobre últimas novedades en cuanto a tratamientos faciales.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.