¿Conoces los beneficios del aceite de pepita de uva?

Algo que valoramos mucho en Farmacia Torres son los productos que utilizan ingredientes naturales. Además, es algo que cada vez nos demandan más en nuestras farmacias. 

Por eso, hoy os hemos querido traer un post hablando sobre algo muy interesante relacionado con un producto de Sarah Becquer.

El aceite de pepita de uva

Como ya sabes, este aceite de origen vegetal tiene la característica de poder penetrar hasta la segunda capa de la piel, por lo que produce una nutrición total y de una manera muy profunda. Lo puedes usar tanto para tu rostro como para masajear tu cuerpo e hidratarlo de manera intensa.

Poco a poco este ingrediente ha ido cobrando protagonismo en diferentes productos de cosmética, para tratar el acné o los puntos negros. También es común para frenar el envejecimiento de la piel, ya que está compuesto por 70 % de su composición es omega-6 (ácido linoleico) y un 20 % es omega-9 (ácido oleico), que ayudan a disminuir dicho proceso. Además, también están constituidos por altos niveles de bioflavonoides, resveratrol, proantocianidina y vitamina E.

Uno de los beneficios de este ingrediente es su rápida absorción y su textura suave, que hace de él un producto supersolicitado en nuestra farmacia.

Nutrition oil de Sarah Becquer

Este producto es el aceite nutritivo y antiedad por excelencia. Formulado por activos concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro de manera natural.

Contiene una mezcla de nutrientes de origen vegetal, en el que destacan la semilla de cilantro, el aceite de jojoba, o pepita de uva entre otros.

Entre sus ventajas destacamos su tacto suave y que es apto para todo tipo de pieles. Y si sueles usar maquillaje, es perfecto para colocarlo en la base. Por otro lado, estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

¿Qué te parece este maravilloso producto?

¡Triunfa entre nuestras clientas! Así que no dudes en entrar en nuestra web y comprarte el tuyo para tener una piel mucho más hidratada y cuidada.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.