Beneficios del serum gel hialurónico

El serum gel hialurónico de Farmacia Torres es un tratamiento facial de día y noche caracterizado por tener una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado, uno de los ingredientes más exitosos en cosmética y en medicina estética por su gran capacidad para hidratar intensamente nuestra piel, rellenar las arrugas y dejar una piel firme, suave, sedosa y luminosa.

Las propiedades del ácido hialurónico son espectaculares, ya que una sola molécula podría contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, actuando como si fuese una esponja, reteniendo enormemente el agua que posee nuestra piel aportándole más volumen y reduciendo las arrugas y líneas de expresión que pueda presentar. Además, revitaliza las capas superficiales de nuestra piel.

Dado que es un serum y al poseer textura gel, su aplicación es muy agradable, ofreciendo una absorción inmediata e hidratación profunda. Con una sola gota de producto tendríamos suficiente, y gracias a su dosificador es aún más fácil utilizarlo.

Nuestro serum de gel hialurónico es perfecto para comenzar a usarlo a partir de los 30 años, edad en la cual el rostro suele comenzar a mostrarnos los primeros signos del envejecimiento, ayudándolo así a retrasar la aparición de las primeras arrugas y a “rellenar” las que ya podemos presentar.

Es apto para todo tipo de pieles, tanto secas, en las cuales se podría aplicar antes de nuestra crema habitual, como normales o mixtas, casos en los cuales se podría utilizar únicamente dicho serum.

Si necesitas más información para comprar online serum gel hialurónico u otro de nuestros productos no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.