A partir de qué edad se recomienda usar productos antiedad

Gran pregunta que nos hacéis muchos y muchas al entrar en nuestra farmacia. Es muy difícil de contestar, ya que no solo influye la calidad de tu piel, sino también dónde vives, tu genética o los cuidados que aplicas en ella.  read more
5 recomendaciones para depurar el organismo tras los excesos

Después de unas fechas muy intensas como son las navidades, muchas personas buscan darle un respiro a su cuerpo para volver a la rutina y a la normalidad tras días y días de comilonas. Han sido semanas de reuniones con amigos y familiares con muchos motivos por los que celebrar después de casi dos años de pandemia. Por eso creemos que este post te puede interesar para ayudarte a retomar tus hábitos poco a poco dándole a tu cuerpo el espacio que merece tras las fiestas, ya sea con complementos alimenticios de parafarmacia online o mediante acciones naturales para nuestro cuerpo. read more
Suplementos vitamínicos para combatir el cansancio

Hoy en día en cualquier casa encontramos suplementos vitamínicos que nos ayudan a mantener nuestros valores de una manera más fácil. A veces es complicado conseguir este efecto solo a través de la alimentación, por ejemplo. Por tanto, los complementos alimenticios de parafarmacia online se han convertido en una parte casi esencial en la dieta de muchas personas, en especial de pacientes con déficit en algunas de ellas debido a su patología. read more
Productos y remedios para aliviar el dolor de garganta

Los cambios de temperatura empiezan a afectar a nuestro organismo de muchas maneras, pero la garganta, sin duda, es una de las partes que más sufre la entrada de esta estación tan bonita, pero a la vez tan fastidiosa para nuestro sistema inmune.  read more
Rosacea antes y después del tratamiento

La rosácea es un trastorno inflamatorio facial y es considerada como una enfermedad crónica que altera la piel y en algunos casos a los ojos. Los efectos que se pueden apreciar son enrojecimiento de la piel, espinillas, inflamación de la nariz, líneas rojas debajo de la piel, y piel gruesa. read more
Para el dolor muscular, ¿frío o calor?

¿Cuántas veces te has podido hacer esta pregunta? Son numerosos los momentos a lo largo de nuestra vida en los que sufrimos alguna molestia a nivel muscular. Unos se ponen frío, otros calor, pero parece que nadie sabe la respuesta correcta. read more
Causas más comunes de las molestias y dolor de cuello

Una de las consultas más comunes en nuestra farmacia está relacionada con las molestias musculares, en especial en el cuello.  El cuello es una zona sensible, y bastante problemática. read more
7 buenos hábitos para mejorar el cuidado bucodental

Es esencial crear un hábito de limpieza para que nuestra boca esté sana y fuerte. Igual que comes, duermes, o te duchas, debes prestar atención a esta parte de tu cuerpo. Para ello te vamos a dar 7 tips que puedan ayudarte en esta tarea. read more
¿Es bueno combinar un champú anticaspa con uno anticaída?

Puede ser que nos encontremos estos dos problemas a la vez en nuestro cuero cabelludo. Por ello, es importante encontrar un tratamiento específico de cuidado capilar de farmacia online que nos ayude a paliar sus efectos. read more
Cuidados de la madre y su bebé recién nacido

La llegada de un bebé es siempre un momento muy esperado y especial. Son muchos meses deseando verle la cara y comenzar con esta nueva etapa llena de ilusión y, a la vez, de nuevos retos. read more